Get Adobe Flash player
ANUNCIO:   El Secretario de Eduación José Carlos Herrera les solicita a los Establecimientos Educativos Públicos focalizados en el (Programa Todos Aprender) para que se inscriban y participen en la III Feria Regional del Conocimiento "Intercambio de Saberes" Todos Aprender 2014. A partir del viernes 25 y sabado 26 de abril desde las 8 am, en Barranquilla (Atlántico), se dará inicio a las jornada de la III Feria Regional del Conocimiento, una iniciativa del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa 'Todos a Aprender', conversatorios en los que estará presente la señora Ministra María Fernanda Campo, el Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media Julio Salvador Alandete y la gerente Yinna Higuera.
INVITACIÓN:   La IED Desarrollo Humano y Cultural del Caribe Invita a las IED para que asistan al III FORO INTER INSTITUCIONAL DE LA LENGUA IEDHUCA 2014. Tiempo propicio para la poesía ¿ Se acabaron los poetas ? ¿ Como mantener viva la poesía en esta época ?. Lugar Teatro Jorge Artel, Universidad Simón Bolívar, Calle 68 No. 53-56. Día: 24 de Abril. Hora: 8:30 a.m., esperamos su valiosa asistemcia. Gracias.
INVITACIÓN:   PRAEs a través de la Secretaría de Educación invitan a todos los DOCENTES DINAMIZADORES del proyecto PRAEs a que se inscriban en las jornadas de formación docentes con el fin de dar continuidad al trabajo de desarrollado en el año 2013. Ingrese a través del Portal Educativo en el módulo PUBLICACIÓN para que observen la programación de PRAEs 2014. Y los que aún no se han inscritos, efectuenlo en el formulario único de inscripción vía online. !QUE ESPERA!. Gracias por su atención.
AVISO:   La fundación Terpel a través de la Secretaría de Educación Distrital, invitan a todas las Instituciones Educativas Distritales de Barranquilla para que participen los DOCENTES Y DIRECTIVOS del concurso y hagan parte del proyecto DISEÑA EL CAMBIO 2014, un concurso nacional de instituciones educativas, cuyo objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de expresar sus propias ideas para cambiar el mundo y el espacio para ponerlas en práctica, potencializando la pro actividad y corresponsabilidad entre los estudiantes de los colegios participantes. !HABRÁ PREMIOS PARA LAS IED, DOCENTES Y DIRECTIVOS!‏, Para concursar dirijase a la página web www.fundacionterpel.org - sección: Diseña tu cambio. !QUE ESPERAS!. Gracias por su atención.

Icfes Saber 3º, 5º y 9º

Bienvenidos - Visto: 110076

Esta sección contiene una amplia información sobre las Pruebas Saber 3o. ,5o. y 9o. Esta es una evaluación que se realiza periódicamente y en ella participan estudiantes de tercero, quinto y noveno grados que asisten a establecimientos educativos oficiales y privados de todo el territorio colombiano.

Además de conocer las características de esta evaluación, usted podrá consultar y descargar documentos que contienen los lineamientos y especificaciones de las pruebas y ejemplos de preguntas desde aquí

Generalidades de las Pruebas Saber 3o., 5o. y 9o.

Me la juego por SABER

Si quiere conocer y practicar las preguntas de las pruebas, lo invitamos a "Me la juego por SABER", una actividad interactiva para familiarizarse con ellas. Pruébelo.

Para mayor información:

Dirijase a la página web de www.icfes.gov.co aquí

scroll back to top

Recomendaciones para un optimo funcionamiento del Portal Educativo, los siguientes navegadores y plugins: