Importante Pruebas Saber 3°, 4° y 9°

Se informa a todas las Instituciones Educativas del Distrito de Barranquilla que el material de las PRUEBAS SABER 3°, 5° Y 9°

IMPORTANTE

Se informa a todas las Instituciones Educativas del Distrito de Barranquilla que el material de las PRUEBAS SABER 3°, 5° Y 9°, se entregará el día martes 27 de septiembre a partir de las 7: 00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en cuatro puntos asignados por la Secretaría de Educación de acuerdo a la localidad al cu7al corresponde:

• Localidad Norte Centro Histórico – Riomar: Colegio Distrital María Inmaculada - carrera 29 #70B - 60.
  • Localidad  Suroccidente: Colegio Distrital Marie Poussepin - calle 51 #20 - 103.
  • Localidad  Suroriente: Institución Educativa Distrital El Campito - calle 37C #8D - 57.
  • Localidad Metropolitana: Institución Técnica Distrital Cruzada Social calle 46 #13C-57.
  • Cualquier inquietud se puede comunicar con la oficina de Calidad Educativa al teléfono 3714772 y/o al correo electrónico evaluacioneducativabq@gmail.com

Please update your Flash Player to view content.