El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega de 1000 aires acondicionados a las instituciones educativas del Distrito de Barranquilla con el fin de mejorar los espacios y seguir trabajando por una educación de calidad para la comunidad estudiantil. 

La entrega de los 1000 aires acondicionados, en más de 120 instituciones educativas, se organizó de acuerdo a la necesidad de cada colegio, beneficiando a más de 150.000 estudiantes que reciben a diario clases en esos planteles educativos.
 
“Avanzamos en la mejora de infraestructura educativa y con ello generamos ambientes propicios para impartir clases, entregamos estos aires acondicionados que serán de gran utilidad para nuestros niños, seguiremos brindando la mejor educación para que Barranquilla siga siendo la ciudad mejor educada de Colombia, los rectores nos solicitaron esta dotación y hoy es una realidad”, anotó Char.

El alcalde destacó el beneficio a la comunidad barranquillera, especialmente a la población estudiantil, quienes desde hoy disfrutan de espacios climatizados que contribuirán seguramente a un mejor rendimiento académico.