Get Adobe Flash player
ANUNCIO:   El Secretario de Eduación José Carlos Herrera les solicita a los Establecimientos Educativos Públicos focalizados en el (Programa Todos Aprender) para que se inscriban y participen en la III Feria Regional del Conocimiento "Intercambio de Saberes" Todos Aprender 2014. A partir del viernes 25 y sabado 26 de abril desde las 8 am, en Barranquilla (Atlántico), se dará inicio a las jornada de la III Feria Regional del Conocimiento, una iniciativa del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa 'Todos a Aprender', conversatorios en los que estará presente la señora Ministra María Fernanda Campo, el Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media Julio Salvador Alandete y la gerente Yinna Higuera.
INVITACIÓN:   La IED Desarrollo Humano y Cultural del Caribe Invita a las IED para que asistan al III FORO INTER INSTITUCIONAL DE LA LENGUA IEDHUCA 2014. Tiempo propicio para la poesía ¿ Se acabaron los poetas ? ¿ Como mantener viva la poesía en esta época ?. Lugar Teatro Jorge Artel, Universidad Simón Bolívar, Calle 68 No. 53-56. Día: 24 de Abril. Hora: 8:30 a.m., esperamos su valiosa asistemcia. Gracias.
INVITACIÓN:   PRAEs a través de la Secretaría de Educación invitan a todos los DOCENTES DINAMIZADORES del proyecto PRAEs a que se inscriban en las jornadas de formación docentes con el fin de dar continuidad al trabajo de desarrollado en el año 2013. Ingrese a través del Portal Educativo en el módulo PUBLICACIÓN para que observen la programación de PRAEs 2014. Y los que aún no se han inscritos, efectuenlo en el formulario único de inscripción vía online. !QUE ESPERA!. Gracias por su atención.
AVISO:   La fundación Terpel a través de la Secretaría de Educación Distrital, invitan a todas las Instituciones Educativas Distritales de Barranquilla para que participen los DOCENTES Y DIRECTIVOS del concurso y hagan parte del proyecto DISEÑA EL CAMBIO 2014, un concurso nacional de instituciones educativas, cuyo objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de expresar sus propias ideas para cambiar el mundo y el espacio para ponerlas en práctica, potencializando la pro actividad y corresponsabilidad entre los estudiantes de los colegios participantes. !HABRÁ PREMIOS PARA LAS IED, DOCENTES Y DIRECTIVOS!‏, Para concursar dirijase a la página web www.fundacionterpel.org - sección: Diseña tu cambio. !QUE ESPERAS!. Gracias por su atención.

Consulta de Resultados Prueba Diagnostico del inglés 2012

La Secretaría de Educación Distrital y el Ministerio de Educación Nacional, se complace en informar la acogida que tuvo por parte de la comunidad docente de nuestra ciudad a participar en la prueba diagnóstica del nivel de inglés, aplicada por el ICFES el pasado 18 noviembre, con la participación de 367 docentes adscritos a la Secretaría de Educación de Barranquilla.

La prueba diagnóstica del nivel de inglés permite conocer, según el Marco Común Europeo de Referencia, los niveles de dominio en el uso de la lengua de los docentes en servicio, y a partir de los resultados establecer programas de formación profesional docente con una mayor pertinencia e impacto.

Informe resultados prueba diagnostico del nivel de Inglés obtenidos por los docentes de la Secretaría de Educación a su cargo, los cuales tambien pueden ser consultados en el portal de Colombia Aprende: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-318161.html

Nivel de clasificación del dominio de la lengua inglesa de los docentes del distrito 2012

scroll back to top

Recomendaciones para un optimo funcionamiento del Portal Educativo, los siguientes navegadores y plugins: