Informes

Informe de Rendición de Cuentas SED 2016

INFORME

Informe de Rendición de Cuentas Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla.

La Secretaría de Educación busca elevar la calidad de los programas y proyectos que se adelantan en las IEDs, acompañado del fortalecimiento en la prestación del servicio educativo para los niños, niñas, y adolescentes. Vinculando a los docentes, directivos y padres de familia.

El Eje Capital del Bienestar se enfoca al desarrollo integral de los barranquilleros, contribuyendo a la reducción de las desigualdades sociales y económicas, para ello se debe atender con prelación a las personas que presenten mayor déficit en su calidad de vida en aspectos tales como: Educación, Salud, Deporte y Cultura y a lograr procesos de inclusión social de población vulnerable y de víctimas del conflicto.

La política pública EDUCACIÓN DE PRIMERA busca una educación integral que cubre la formación del individuo desde su primera infancia hasta su educación superior, que le brinda las herramientas para desenvolverse adecuadamente en su vida personal y profesional, como acto r productivo dentro de la sociedad.

Video:

Para expandir el informe completo descargue el PDF.

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (Informe_rendicion_Cuentas_educacion_2016.pdf)InformeInforme de Rendición de Cuentas SEDSecretaría Distrital de Educación598 kB

           
ARRIBA
ABAJO