Comunicados

Caracterización de estrategias PAE y transporte pendientes en SIMAT.

 

Barranquilla, 6 de diciembre de 2017.


Señores:
RECTORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
Ciudad.


Cordial saludo,


De acuerdo a lo establecido en le Decreto 1852 de 2015, en especial el articulo 2.3.10.4.4 que señala algunas obligaciones de los Rectores en relación con el reporte de las Estrategias en el Sistema Integrado de Matriculas - SIMAT, les recordamos que resulta de su órbita funcional:

5. Registrar en el Sistema IntegrAdo de Matriculas (SIMAT) y/o en el sistema de información que para tal efecto determine el Ministerio de Educación Nacional, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes focalizados de acuerdo con lo establecido en los Lineamientos Técnicos - Administrativos del programa.
6. Actualizar oportunamente en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT) los cambios en la matricula de cada institución educativa."

Es importante señalar que el SIMAT es una de las principales herramientas dentro de la planeación y control de la ejecución de los contratos de Alimentación escolar y Transporte, por lo que resulta necesaria la permanente actualización de información dentro del mismo.

En este sentido, les invitamos a realizar de manera prioritaria la caracterización de los beneficiarios de alimentación y transporte pendientes por marcar en SIMAT a mas tardar el dia 15 de diciembre de 2017, dado que se analizó la falta de la completitud de esta información en dicho sistema.

Se adjunta el comparativo de lo cargado en SIMAT Vs lo que deberian tener caracterizado para que tengan una guia para realizar el trabajo.

Atentamente,

 

EQUIPO DE COBERTURA

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (ESTRATEGIAS PENDIENTES POR CARACTERIZAR EN SIMAT.xlsx)DocumentoEstrategias pendientes por caracterizar en SIMATSecretaría Distrital de Educación28 kB

           
ARRIBA
ABAJO