Etapas oficialización de matrícula y reprobación y promoción de estudiantes

Barranquilla, 7 de noviembre de 2017

Señores:
RECTORES Y TECNICOS OPERATIVOS DE INSTITUCIONES EDCUACTIVAS  OFICIALES
Ciudad

ASUNTO: Renovación de matricula estudiantes antiguos, oficialización de matricula estudiantes nuevos y Promoción y Reprobación de estudiantes en el sistema de información SIMAT.

De acuerdo con lo establecido en el artículo  1 de la Resolución No. 18582 de 2017 a partir del 7 de noviembre de 2017 en  las IED oficiales se deben realizar las actividades relacionadas a continuación:

ACTIVIDAD INICIO FIN RESPONSABLE
Renovación de matrícula a estudiantes antiguos.
26/01/2018
Instituciones Educativas Distritales.
Oficialización de matrícula a estudiantes nuevos.
26/01/2018
Instituciones Educativas Distritales.
Promoción y reprobación de estudiantes en el sistema de información.
15/12/2017
Instituciones Educativas Distritales.

El orden en el cual deben realizarse las actividades de Reprobación y Promoción es  el siguiente:

1. Los estudiantes que reprobaron el año por el módulo MATRICULA/REGISTRAR REPROBADOS.
  2. Luego de registrar todos los reprobados el funcionario designado de la IED realizará la promoción por el modulo,  MATRICULA/PROMOCION.

Cualquier inquietud o solicitud no duden en contactarnos al teléfono: 3714755 o a los correos electrónicos:

• Norte Centro Histórico y Riomar: Leidy Montañez - leydi.montanez@sedbarranquilla.edu.co
  • Suroccidente: Jorge Patiño - jorge.patino@sedbarranquilla.edu.co, Shirley Escorcia - shirley.escorcia@sedbarranquilla.edu.co
  • Suroriente: Omar Perez - omar.perez@sedbarranquilla.edu.co
  • Metropolitana: Marlon Guerrero - marlon.guerrero@sedbarranquilla.edu.co