Solicitud de información de menores en edad escolar provenientes de Venezuela

Barranquilla, 25 de octubre de 2017.

Señores:
RECTORES IED OFICIALES
Ciudad.

Asunto: Solicitud de información de menores en edad escolar provenientes de Venezuela

Cordial saludo,

Con el objeto de conocer el número de menores en edad escolar provenientes de la República Bolivariana de Venezuela que se encuentran siendo atendidos en las instituciones oficiales del Distrito, la oficina de Cobertura solicita su colaboración diligenciando el formato adjunto con los datos de los estudiantes que están siendo atendidos en su IED o que serán atendidos el próximo año y han realizado proceso de inscripción y matrícula sin tener en cuenta su situación migratoria.

Por lo anterior, se requiere que la información sea presentada en la mayor brevedad posible a través de una matriz en archivo Excel en el formato adjunto y  remitido a más tardar el día 3 de noviembre de 2017 a los siguientes correos:

• Localidad Metropolitana: marlon.guerrero@sedbarranquilla.edu.co.
  • Localidad SurOccidente: jorge.patino@sedbarranquilla.edu.co, shirley.escorcia@sedbarranquilla.edu.co
  • Localidad SurOriente: omar.perez@sedbarranquilla.edu.co
  • Localidad Norte Centro y riomar: leydi.montanez@sedbarranquilla.edu.co

Contamos con su usual apoyo para consolidar esta información.

Se adjunta también circular Conjunta No.001 emitida por el Ministerio de Educación Nacional y la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, en la que encontraran las directrices para la atención de la población en edad escolar proveniente de Venezuela.

Atentamente,

EQUIPO DE COBERTURA

Descargar este archivo (FORMATO INFORMACION DE VENEZOLANOS OCTUBRE 2017.xlsx)CircularConjunta 01 de 2017 - MinEducación - Migración Colombia - Secretaría Distrital de Educación12 kB