Seguimiento a estudiantes matricula 2017

Barranquilla, 24 de octubre de 2017.

Señores:
RECTORES
Instituciones Educativas Distritales

ASUNTO: COMUNICADO – SEGUIMIENTO A ESTUDIANTES MATRICULA 2017

Estimados Rectores,

Con el fin de apoyar a nuestra IED en la implementación de estrategias que garanticen el acceso y permanencia de los estudiantes en el sistema educativo oficial el pasado 22 de agosto se solicitó a través de correo electrónico, el seguimiento a los estudiantes de su institución reportados por el Ministerio de Educación Nacional como posibles desertores inter anual 2016-2017, obteniendo respuesta a la fecha de 40 Instituciones.

Agradezco a todos los Rectores realizar el seguimiento a estos estudiantes para mejorar nuestro sistema de gestión de acceso y permanencia, cumpliendo con el requerimiento del MEN para que todos estemos comprometidos con la meta 2017, en la medida que trabajemos en equipo podremos llegar a la meta.  Favor enviar el seguimiento al correo paola.varelo@sedbarranquilla.edu.co, a más tardar el viernes 27 de octubre del año en curso.

Adjuntamos el archivo con el listado de estudiantes remitido por el MEN.

Saludos cordiales,

BIBIANA RINCON LUQUE
Secretaria Distrital de Educación

Proyectó: Paola Varelo-Prof. Especializado