Solicitudes y reportes horas extras comunicado agosto 2017

FECHA: JUEVES, 31 DE AGOSTO DE 2017

PARA: DIRECTIVOS DOCENTES RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA

DE: SECRETARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN

ASUNTO: CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR No.0003 DE 2017, PARA LAS SOLICITUDES Y REPORTES DE LAS HORAS EXTRAS MES AGOSTO DE 2017

En atención a las directrices de la Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla, establecidas a través de la Circular 00003 de 2017, relacionadas con el reporte y pago de las horas extras, es preciso reiterar a las Instituciones Educativas Distritales que deben realizar el reporte de las horas extras efectivamente dictadas en el Sistema de Información Escolar - ESCOLA®, durante los días establecidos en el cronograma. Si en las fechas establecidas no se ha reportado las horas extras por parte de las Institución Educativa, la Secretaría Distrital de Educación no procederá a reconocer las horas extras correspondientes por encontrarse en extemporaneidad.

(Para ver la información completa, descargue el archivo adjunto a esta publicación)

Descargar este archivo (2017 H. EXTRAS COMUNICADO AGOSTO 2017.pdf)ComunicadoSolicitudes y reportes horas extras comunicado agosto 2017Secretaría Distrital de Educación40 kB