Segunda convocatoria feria de matemáticas 2017.

Barranquilla, 29 septiembre 2017

Señores (as):
DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES

Estimados Docentes y Directivos Docentes.

La Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla, les comunica que se ha ampliado hasta el día 8 de Septiembre  como fecha final de inscripción, para que los docentes presenten sus propuestas a la segunda convocatoria FERIA DE  MATEMÁTICAS 2017. Esta convocatoria busca apoyar a los Docentes del Distrito en el desarrollo de su quehacer pedagógico, incentivando las iniciativas relacionadas con reconocer en el juego un recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas, de tal forma que se  privilegien metodologías activas centradas en el estudiante, destacando a los Docentes que a través de la realización creativa de experiencias  favorezca desde el juego, el acercamiento del estudiante hacia el maravilloso mundo de las matemáticas.

La convocatoria se desarrollará por etapas, de acuerdo con el siguiente calendario ajustado:

ETAPAS DESCRIPCIÓN DE LA ETAPA FECHA
ETAPA 1 Convocatoria y publicidad del 11 al 18 de Agosto
ETAPA 2 Inscripciones de propuestas (diligenciar formulario de inscripción anexo a la convocatoria) del 18 de Agosto de Septiembre
ETAPA 3 Evaluación de las propuestas y comunicación de las propustas seleccionadas para su puesta en marcha del 31 de Agosto al 15 de Septiembre
ETAPA 4 Retroalimentación y aclaraciones del 16 al 20 de Septiembre
ETAPA 5 Construcción de prototipos a escala mayor del 21 al 25 de Septiembre
ETAPA 6 Exposición en la gran FERIA DE MATEMÁTICAS 2017 28 de Septiembre de 8:00 AM a 4:30 Pm

Los Docentes interesados en participar en la convocatoria  FERIA DE MATEMÁTICAS 2017, deben diligenciar el formato de inscripción anexo, siguiendo las indicaciones que se consignan en el  documento “términos de referencia” asociados a esta convocatoria.

Así las cosas, les invitamos a participar de estas actividades que nos permitirán seguir fomentando la calidad en nuestras instituciones. Cualquier inquietud o información adicional pueden comunicarla por escrito al correo liliana.soto@sedbarranquilla.edu.co.

Descargar este archivo (TERMINOS DE REFERENCIA 2017.pdf)TerminosTérminos de Referencia 2017Secretaría Distrital de Educación570 kB
Descargar este archivo (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.pdf)FormularioFormulario de InscripciónSecretaría Distrital de Educación422 kB