Comunicados

Convocatoria Ruta TIC y Innovación de Formación Aulas Fundación Telefónica – Cursos !GRATIS!

 

La Secretaría Distrital de Educación y Fundanción Telefonica invitan a todos los docentes del distrito de Barranquilla a la IV convocatoria de 2017 CURSOS GRATUITOS de capacitación en TIC e innovación del proyecto Aulas Fundación Telefónica en los níveles BASICO, MEDIO y AVANZADO.

Ofrecemos los siguientes cursos:

  1. Ruta TIC: Cursos de formación docente en uso y apropiación de las TIC. En los niveles: básico, medio y avanzado.
  2. Ruta Innovación: Cursos para enseñar a los maestros a producir e implementar ideas innovadoras con sus estudiantes. En los niveles: básico, medio y azanzado.

Con estos cursos mejoramos las oportunidades de desarrollo de los docentes a través del uso de las TIC, la innovación y la creatividad. Competencias imprescindibles para que los maestros enfrenten lo retos del mundo digital.

 

INSCRIPCIONES PARA VINCULARSE A LOS CURSOS TIC DE FORMACIÓN AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Los interesados pueden participar inscribiendose diligenciando el formulario único de registro, la fecha límite de inscripción es hasta el 14 de septiembre de 2017, los cursos iniciará a finales de septiembre de 2017. Los invitamos que se dirijan al formulario en línea haciendo click en el siguiente banner:

 

CONSULTA USUARIOS REGISTRADOS A LOS CURSOS TIC DE FORMACIÓN AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Para su verificación de su registro -CONSULTE- en la base de datos inscritos a los cursos TIC de formación aulas fundación telefónica. Cuando efectúe el registro espere 5 minutos para que se haga visible en el listado en mención, lo invitamos que se dirijan al listado en línea haciendo click en el siguiente banner:

 

El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir a que los docentes logren adquirir competencias del siglo XXI a través de la formación, acompañamiento y experimentación con metodologías innovadoras, para que sean transferidas a niños, adolescentes y jóvenes en diversos entornos educativos.

Los maestros participantes podrán complementar su formación con la realización de talleres y optar por viajes e incentivos, con los que Fundación Telefónica premia a los participantes.

En Colombia anualmente se realizan cuatro convocatorias para que profesores de todo el país reciban la formación a través de cursos denominados Ruta TIC y Ruta de Innovación. 

Los inscritos reciben un certificado por parte de la Fundación Telefónica, una vez superan la evaluación de los cursos.

Oferta formativa 2017 - Aulas Fundación Telefónica:

 

Incentivos !Gana premios participando en Aulas Fundación Telefónica!:

 
 
NOTA: Luego de su inscripción los funcionarios de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA se pondrán en contacto con cada uno de ustedes, es por esto que la información consigdada en este formulario debe ser veráz. 
SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (Términos-y-Condiciones-AFT-2017.pdf)IncentivosAulas Fundación Telefónica Terminos y CondicionesSecretaría Distrital de Educación919 kB
Descargar este archivo (Incentivos 2017 AFT.jpg)Incentivos!Gana premios participando en Aulas Fundación Telefónica! para los Directivos Docentes y Docentes del Distrito de BarranquillaSecretaría Distrital de Educación56 kB
Descargar este archivo (Infografía cursos AFT 2017.pdf)CursosRuta TIC y Ruta Innovación en los niveles Básico, Medio y Avanzado dirigido a los Directivos Docentes y Docentes del Distrito de BarranquillaSecretaría Distrital de Educación1301 kB

           
ARRIBA
ABAJO