Cancelación Evento de Contralores

SECRETARIA  DE EDUCACION  DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA
Atte:   Dra  Karen Abudinen  Abuchaibe

ASUNTO: EVENTO CONTRALORES ESCOLARES

La Oficina de Participación Ciudadana de la Contralorla Distrital de Barranquilla, se permite informarle que el evento con Contralores Escolares previsto para el próximo viernes 11 de agosto ha sido suspendido.

Lo anterior obedece a los cambios que se han dado en la Secretaria de Educación del Distrito, una vez se realicen los ajustes necesarios procederemos a fijar nueva fecha, que será comunicada con anticipación.

Agradecemos su amplia disposición en todo lo relacionado con esta iniciativa, ofrecemos nuestras disculpas por los trastornos que el cambio de fecha pueda ocasionarle.

Cordialmente,

JAIDER NUÑEZ AMARIS
Asesor Delegado Oficina de Participación Ciudadana

Proyectó: Eucaris Shaik Diaz - Auxiliar Administrativo