Circular horas extras julio 2017

FECHA: VIERNES,  21 DE JULIO DE 2017

PARA: DIRECTIVOS  DOCENTES  RECTORES  DE INSTITUCIONES  EDUCATIVAS  DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA

DE: SECRETARIA  DISTRITAL  DE EDUCACION

ASUNTO: CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA  ESTABLECIDO  EN LA CIRCULAR  Nº 0003 DE 2017, PARA LAS SOLICITUDES  Y REPORTES  DE LAS HORAS EXTRAS MES JULIO DE 2017

En  atención  a las  directrices  de  la  Secretaría  Distrital  de Educación  de Barranquilla,  a través de  la  Circular  00003 de  2017  en  cuanto  al  reporte  y   pago  de  las  horas extras, es preciso reiterar  a  las Instituciones Educativas Distritales  que  deben realizar el reporte de  las  horas  extras efectivamente  dictadas  en el  Sistema de Información Escolar - ESCOLA®,  durante  los  días  establecidos  en el cronograma.  Si en las fechas establecidas  no  se  han reportado las horas extras por parte de la Institución Educativa, la Secretaría Distrital de Educación no procederá a reconocer las horas extras correspondientes por encontrarse  en extemporaneidad.

En tal virtud,  le  recordamos  que  las  fechas  para  realizar  el reporte  de las  horas  extras  causadas  en el mes de Julio, son desde el 29 de Julio hasta el 04 de Agosto de 2017.

A las  Instituciones  Educativas  que  presentaron  proyectos  educativos  para  participar  en  los Juegos deportivos Supérate 2017,  les informamo  que fueron habilitadas al sistema las horas  extras  a partir  del mes de Julio  de 2017.

Reiteramos la importancia de realizar el reporte de las horas extras causadas en las fechas establecidas, debido a que se debe cumplir con el Plan anual de caja  para no generar inconvenientes en el pago oportuno   a los docentes.

Cordialmente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

Proyecto: Ian Carlos Ming Pinedo - Profesional esp.
Revisó: Jamiriz Manotas Polo - Profesional universitario
Reviso: Claudia Torres S1baJa - Asesora Jurídica
Aprobó: Adriana Meza Consuegra - Jefe Oficina Gestión Administrativa Docente

Descargar este archivo (COMUNICADO HORAS EXTRAS JULIO 2017.pdf)ComunicadoHoras extras julio 2017Secretaría Distrital de Educación39 kB