Reinicio Jornada Deportivas Juegos Intercolegiados SUPERATE 2017

La Secretaría de Recreación y Deporte se permite informale a la comunidad educativa del distrito de Barranquilla participante de los Juegos Intercolegiados Superate 2.017, que a parir del 29 de junio de retomaran las competencias deportivas suspendidas por motivo de la movilización nacional de docentes, con el objeto de cumplir con el cronograma nacional emitido por Coldeportes; el cual tiene como fecha limite de entrega de los resultados de la fase distrital al ente departamental en disciplinas de conjunto del día 21 de julio y para las disciplinas de conjunto individual hasta el 31 de julio de la presente anualidad.

Por lo tanto solicitamos su apoyo para lograr el cumplimiento de este objetivo que representa para nuestros estudiantes una oportunidad de mostrar sus talentos en materia formativa y deportiva.

Descargar este archivo (Notificacion Reinicio de Jornadas Deportivas.pdf)Notificacion Reinicio de Jornadas Deportivas.pdf Beatriz Gonzalez193 kB