Comunicados

Programa: "Diseña el Cambio"

 

Barranquilla, D.E.I.P.,  Mayo 11  de 2017

No. 008143

Señores
RECTORES (AS)

 

Desde el año 2012, la Fundación Terpel desarrolla el programa "Diseña el Cambio", como parte de su estrategia orientada a fortalecer habilidades de liderazgo en los niños y jóvenes colombianos. Este programa está dirigido a las instituciones educativas oficiales, con el objetivo  de ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad que expresen y hagan realidad sus propias ideas para transformar su entorno, incentivándolos a ser protagonistas del cambio en sus comunidades. Diseña el Cambio nació en la India en el año 2006 y actualmente se lleva a cabo en más de 40 países en todo el mundo.

La Secretaría Distrital de Educación, invita a los estudiantes a participar este año con un proyecto en el programa "Diseña El Cambio 2017".

Cualquier inquietud adicional, podrá comunicarse al correo electrónico disenaelcambio@terpel.com y consultar en la página de la Fundación (www.fundacionterpel.com), para realizar la inscripción en línea del proyecto. De igual manera, todas las dudas sobre el programa "Diseña el Cambio", podrá comunicarse con la coordinadora Gloria del Pilar Cortez al celular 3183530811.
 

Cordialmente,

 


 


KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE 
SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN 
DE BARRANQUILLA 

 


Proyectó: Lorena  Bolivar De La Ossa- Proyectos Transversales
Revisó:    María del Pilar Pertuz -Jefe de Calidad
Revisó:    Claudia Torres-Sibaja - Asesora de Jurídica 
Aprobó:   Adriana Meza - Jefe Gestión Administrativa

 

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (Deseña el Cambio.pdf)PublicidadDiseña el CambioSecretaría Distrital de Educación938 kB
Descargar este archivo (No.08143 - Diseña el Cambio.pdf)ComunicadoNo.08143 - Diseña el CambioSecretaría Distrital de Educación256 kB

           
ARRIBA
ABAJO