Comunicados

Marcación de estrategia de alimentación en SIMAT

 

Barranquilla, 12 de mayo de 2017.


Señores:
Rectores y Tecnicos Operativos de IED Oficiales

Asunto: Marcación de estrategia de alimentación en SIMAT

Cordial Saludo,


Teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto 1852 de 2015, en especial el artículo 2.3.10.4.4, que señala algunas obligaciones de los Rectores en relación con el reporte de las Estrategias en el Sistema Integrado de Matriculas-SIMAT, les recordamos que resulta de su órbita funcional:

5. Registrar en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT) y/o en el sistema  de información que para tal efecto determine el Ministerio de Educación Nacional, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes focalizados de acuerdo con lo establecido en los Lineamientos Técnicos-Administrativos del programa.
6. Actualizar oportunamente en el Sistema Integardo de Matrícula (SIMAT) los cambios en la matrícula de cada institución educactiva.

En este sentido, les invitamos a realizar de manera priporitaria la caracterización de los beneficiarios del programa de alimentación en SIMAT a más tardar el 26 de mayo de 2017. Ya se encuentran habilitados los cupos en el sistema los cuales pueden detallar por sede,jormada y grado en el archivo adjunto.


Atentamente,


Oficina de Cobertura
Secretaría Distrital de Educación

 

 

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

 

 

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (CUPOS HABILITADOS ESTRATEGIAS DE ALIMENTACION 2017.xlsx)DocumentoCupos habilitados estrategias de alimentación 2017Secretaría Distrital de Educación159 kB

           
ARRIBA
ABAJO