Socialización de la Resolución de Matricula No.5008

Tecnicos Operativos IED Oficiales

Asunto: Socialización de la Resolución de Matricula No.5008

Cordial saludo,

De acuerdo a lo reglamentado en la resolución expedida por el MEN No. 7797 de 2015, la Secretría Distrital de Edcuación tiene a su cargo la responsabilidad de expedir el acto administrativo mediante el cual se definen las directrices, criterios, procediminetos y cronograma para la organizacion y gestión de cobertura educactivo en la entidad territorial.

En concordancia con lo anterior la Secretaría Distrital de Educación cumpliendo con lo establecido por el MEN expidió la Resolución No. 05008 en la cual se definen las directrices, criterios, procediminetos y cronograma para definir la oferta y atender la demanda de los cupos escolares en los niveles de Preescolar, básica y media del sistema educactivo del Distrito de Barranquilla para la vigencia 2018.

Teniendo en cuanta lo anterior, se invita al proceso de socialización de la Resolución al equipo de Tecnicos Operativos el dia 18 de mayo de 2017 a las 8:00 am en el auditorio de la Escuela Normal Superior la Hacienda ubicada en la Cra 35 72-35.

Esperamos la puntual asistencia de todos.

La resolución pueden descargarla del siguiente link: AQUI.

Atentamente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE