Cumplimiento de las horas extras. Circular No.0003 de 2017.

FECHA: MIERCOLES,  26 DE ABRIL  DE 2017

PARA: DIRECTIVOS  DOCENTES  RECTORES  DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS  DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA

DE: SECRETARIA DISTRITAL  DE EDUCACION

ASUNTO: CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR  Nº 0003 DE 2017,  PARA LAS SOLICITUDES  Y REPORTES  DE LAS HORAS EXTRAS MES ABRIL.

En atención  a las  directrices  de  la  Secretaría  Distrital  de  Educación  de  Barranquilla,  a través  de  la Circular  00003  de  2017  en  cuanto  al reporte  y pago  de  las  horas  extras,  es  preciso  reiterar  a  las Instituciones  Educativas  Distritales  que  deben  realizar  el  reporte  de  las horas  extras  efectivamente dictadas  en  el    Sistema  de  Información  Escolar  -  ESCOLA®,  durante  los  días  establecidos  en  el cronograma. Si  en  las  fechas  establecidas  no  se  han  reportado  las  horas  extras  por  parte  de  la Institución  Educativa,  la  Secretaría  Distrital  de Educación  no  procederá  a reconocer  las  horas extras correspondientes  por encontrarse  en extemporaneidad.

En tal virtud, le recordamos que las fechas para realizar el reporte  de las horas extras causadas en los  meses de Marzo y Abril de 2017  son desde  el 28 de Abril hasta  el 05 de Mayo de 2017. Cabe señalar que las horas extras son de sesenta (60) minutos  efectivamente laborados.

Reiteramos   la  importancia  de  realizar  el  reporte   de  las  horas  extras   causadas   en  las  fechas establecidas,  debido a que se debe cumplir con el Plan anual de caja para no generar inconvenientes en el pago oportuno  a los docentes.

Cordialmente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

Proyecto: lan Carlos Ming Pineda - Profesional esp.
Revisó: Jamiriz Manotas Polo - Profesional universitaria
Reviso: Claudia Torres Sibaja - Asesora Jurfdica
Aprobó.: Adriana Meza Consuegra - Jefe  Oficina Gestión Administrativa Docente

Descargar este archivo (COMUNICADO HORAS EXTRAS MAYO.pdf)ComunicadoCumplimiento de las horas extras. Circular No.0003 de 2017.Secretaría Distrital de Educación57 kB