No.006577: Supérate con el Saber 2.0 2017

Establecimientos Educativos de Barranquilla

Asunto:  Supérate con el Saber 2.0 2017

Saludo  cordial,

Con el ánimo de mantener la ruta hacia la calidad, la  Secretaria Distrital de Educación de Barranquilla invita  a   todas  las  instituciones  educativas  a   promover  la  participación  de  los  estudiantes  en  el programa Supérate con el Saber 2.0, el cual es una estrategia  nacional liderada por el Ministerio de Educación.

Supérate con el Saber 2.0, es un juego dirigido  a  estudiantes  escolarizados  en los  grados  3º,  5º, 7°, 9"  y  11",  con  el  objetivo  de  estimular  la  excelencia  académica,   afianzando  los  conocimientos  y desarrollando  habilidades personales  y  sociales; también está orientado a  que los resultados de las pruebas sean una herramienta  más para que los docentes  y directivos puedan orientar su actuar en términos de la formación que reciben los estudiantes,  y obtener asi mayores avances en la calidad de la educación.

Las actividades para el desarrollo  de esta estrategia,  se llevarán a cabo de acuerdo  al  cronograma establecido para el 2017:

...

(DESCARGUE EL DOCUMENTO OFICIAL PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN)

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

Proyectó: Yesica Villareal Arroyo - Profesional Universitario
Revisó: Maribel Castro Flórez - Profesional Universitario
Revisó: María Del Pilar Pertuz - Jefe de Calidad Educativa
Revisó: Claudia Torres Sibaja - Asesoraa Jurídica
Aprobó: Adriana Meza - Jefe de Administrativa Docente

Descargar este archivo (Comunicado No.006577 Supérate con el Saber 2.0 2017.pdf)ComunicadoNo.006577 Supérate con el Saber 2.0 2017Secretaría Distrital de Educación659 kB