Cumplimiento de las hora extras, circular No.0003 de 2017

FECHA: MARTES, 04 DE ABRIL DE 2017
PARA: DIRECTIVOS DOCENTES RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA
DE: SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION
ASUNTO: CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR N° 0003 DE 2017, PARA LAS SOLICITUDES y REPORTES DE LAS HORAS EXTRAS.

En atención a las directrices de la Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla, a través de la Circular 00003 de 2017 en cuanto al reporte y pago de las horas extras,  es preciso reiterar a las Instituciones Educativas  Distritales que  deben  realizar el  reporte de  las horas extras efectivamente dictadas en el Sistema de  Información  Escolar - ESCOLA®,  durante  los días  establecidos  en el cronograma.  Si en  las fechas  establecidas  no se  han  reportado  las  horas  extras  por  parte de  la Institución Educativa, la Secretaría Distrital de Educación no procederá a reconocer las horas extras correspondientes por encontrarse en extemporaneidad.

En  tal  virtud,  solicitamos  su  acostumbrada  atención  y   colaboración  para  dar  cumplimiento  al cronograma establecido en la Circular N° 00003 de 2017, por medio de la cual se dan precisiones sobre las solicitudes, autorización, reporte, liquidación y  pago de las horas extras para la vigencia 2017; para no generar inconvenientes en el pago oportuno a los docentes.

Las Instituciones Educativas que no han realizado el reporte de las horas extras causadas en los meses de Enero y Febrero de 2017. De no hacerlo, no será posible realizar el pago de las horas extras.

Cordialmente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria Distrital de Educación

Proyecto: lan Carlos Ming Pineda -  Profesional esp.
Revisó: Jamiriz Manotas Polo - Profesional universitario
Reviso: Claudia Torres Sibaja - Asesora Jurídica
Aprobó.: Adriana Meza Consuegra - Jefe Oficina Gestión AdmtnÍstrativa Docente

Descargar este archivo (2. Circular Reporte de Horas Extras.pdf)ComunicadoCumplimiento de las hora extras, circular No.0003 de 2017Secretaría Distrital de Educación59 kB