No.350: Convocatoria Reunión Organización Electoral -Jueces de Paz

Señores
RECTORES Y DIRECTORES INSTITUCIONES  EDUCATIVAS Colegios Públicos y Privados
Distrito de Barraquilla

Asunto:    Convocatoria  Reunión Organización Electoral - Jueces de Paz.

Respetados Señores Rectores y Directores:

Ante la ausencia de ustedes en el día hoy a la reunión  programada en el Colegio MARIA INMACULADA, nos permitimos comunicarles que dada la importancia del certamen  electoral previsto para el domingo 26 de marzo, se acordó conjuntamente con el Señor  Alcalde  Distrital  y  la  Secretaria  de  Educación, reprogramar la  reunión  para este JUEVES  23  DE MARZO   a las  9 A.M.  en el auditorio del citado Colegio.

Teniendo en cuenta  que  este debate electoral remite por analogía a la   aplicación de normas disciplinarias,   se ha  procedido a invitar  la Procuraduría General de la Nación,   con el fin  de alcanzar el máximo grado  de eficiencia  en la organización del debate electoral encomendado;  por lo  cual   se realizará  control de asistencia por establecimiento educativo.

Atento saludo

HILBERTO PEREZ TRIANA
Registrador Especial del Estado Civil

Transcriptor/  Heriberto  Pérez Triana

Electoral-Registraduría Especial de Barranqui!la
Carrera  45 calle 38 Esquina-095 3410774-  código  Postal  080003-  www.registraduria.gov.co

Nota:

Únicamente aplica a las Instituciones Educativas Distritales que aparecen publicadas en el archivo anexo titulado "Colegios puestos de votación" a este oficio, las demás haga caso omiso. Gracias.

Descargar este archivo (COLEGIOS PUESTOS DE VOTACION.pdf)ListadoColegios puestos de votaciónSecretaría Distrital de Educación94 kB
Descargar este archivo (MESAS Y PUESTOS A FUNCIONAR ELECC JUECES  PAZ.xlsx)ListadoMesas y puestos a funcionar elecc jueces pazSecretaría Distrital de Educación40 kB
Descargar este archivo (OFICIO 350 RECTORES DE COLEGIOS.PDF)ComunicadoConvocatoria Reunión Organización Electoral - Jueces de PazSecretaría Distrital de Educación8 kB