Convocatoria a mesa de trabajo a .nivel interistitucional e intersectorial

QUILLA-17-023727
Barranquilla.  Febrero 20 de 2017

Señores
Rectores(as)  Directivos docentes,   Docentes Tutores,  Formadores  de MINEDUCA
Distrito de Barranqul!la
E S.D

ASUNTO:   Convocatoria  a mesa  de  trabajo  a nivel  lnterinstitucional  e mtersectorial,  de carácter   urgente  para  planificar articulación  a través   de  los  proyectos  transversales  de educación y salud  calendario escolar  vigencia 2.017.

Distinguidos Señores (as):

Las Secretarías  de  Educación  y   Salud  Drstrital. tienen  el gusto  de  invitarle  de manera especial, a una mesa de trabajo  de carácter  urgente y obligatorio para el dia viernes  17 de marzo  de 2.017,  en el  horario  de 7:30 a.m.  a 1:00 p.m., en el auditorio  de secretaria de educación  ubicado era 43 N. 35 - 38 piso 3 Centro Comercial  los Ángeles.

Lo antenor con el fin de planificar articulación de la oferta institucional a través de los proyectos  transversales de  educación  y  salud  calendario  escolar vigencia  2.017, teniendo en cuenta los  lineamientos técnicos  nacionales.

Así mismo  el día 17  de marzo en el horario  de 2:00  p.m.  a 5:00 p.m.,  en el  auditorio de secretaria  de educación ubicado  era  43  N.  35 - 38 piso 3 Centro  Comercial  los Ángeles,     señores   rectores  (as)   convocar  a   los administradores   de   kioscos, cafeterías y comedores escolares, garantizando su asistencia.

Agradecemos de  antemano  su puntual    asistencia  y  la  importancia  que  este evento  se merece.

Atentamente,

ALMA  J.  SOLANO  SANCHEZ
Secretarla de Salud Distrital

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE