Auditoria de matricula 2017 SED

Rectores Establecimientos Educativos Oficiales
Ciudad.

Cordial saludo,

Con el propósito de continuar con el proceso de seguimiento a la matrícula 2017 y  prepararnos para la auditoría del MEN que se llevará a cabo en el segundo semestre de esta vigencia,  la Oficina de Cobertura  con apoyo de las UNALE realizará a partir del 6 de Marzo auditorías de la matrícula reportada en SIMAT y de los registros documentales de los estudiantes en cada IED.

Para  realizar el proceso de manera eficiente solicitamos de su colaboración preparando  las carpetas de cada uno de los estudiantes matriculados y retirados en su institución con los siguientes registros:

·         Copia del documento de identidad Legible
·         Folio de matricula 2017 debidamente diligenciado y firmado por acudiente.
·         Ultimo reporte de notas del estudiante 2017.
·         Acta de grado para estudiantes de ciclos VI.
·         Soporte de discapacidad y/o talento excepcional.
·         Copia del documento de identidad del acudiente.

Al momento de la auditoría, la anterior documentación deberá estar organiza en una carpeta por estudiante. Para facilitar la organización documental, adjunto enviamos Lista de chequeo la cual debe estar pegada o legajada en las carpetas de cada uno de los estudiantes. Dicho formato será diligenciado y firmado por los funcionarios que realicen la revisión durante la auditoría.

Cordialmente,

EQUIPO DE COBERTURA
SECRETARIA  DISTRITAL DE EDUCACION

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE