Comunicados

Indisponibilidad del sistema de atención al ciudadano SAC.

 

COMUNICADO

 
PARA:        TODOS LOS DOCENTES,  DIRECTIVOS  DOCENTES  RECTORES Y COMUNIDAD  EDUCATIVA EN GENERAL.

DE:              SECRETARÍA DE EDUCACIÓN  DISTRITAL.

ASUNTO:   INDISPONIBIUDAD DEL SISTEMA  DE ATENCIÓN  AL CIUDADANO SAC.

FECHA:       23 DE DICIEMBRE  DE 2016 AL 08 DE ENERO DE 2017.


En  atención  a  la  comunicación  recibida  por  parte  de  la  Oficina  de Tecnología  y Sistemas  de Información  del Ministerio  de  Educación  Nacional,  mediante el  cual  informa que  producto de su constante  crecimiento  y  actualización,  realizará  la  migración  de  la  infraestructura  convergente misional a un nuevo centro de datos en el periodo comprendido entre el 23 de Diciembre de 2016 al 08 de Enero de 2017.  Se verán afectados  algunos servicios,  entre ellos el Sistema  de Atención  al Ciudadano SAC.

En virtud de lo anterior, la Secretaría de Educación Distrital informa que la radicación de documentos que se recibirán durante ese periodo, se hará en forma manual con un consecutivo asignado por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Distrital.

De igual forma, para dicho período no se podrán realizar radicaciones vía internet ni tampoco realizar consultas  o  seguimiento  a  respuestas  de  requerimientos  a través  del  Sistema  de  Atención  al Ciudadano SAC.


 Cordialmente,

 

KAREN ABUOINEN ABUCHAIBE
SECRETARIA DE EDUCACIÓN

 

Proyectó: Fabián Salcedo-Profesional Universitario
Revisó: Claudia Torres Sibaja-Asesora Jurídica    
Aprobó: Adríana Meza Consuegra-Jefe Gestión administrativa docente

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (Indisponibilidad del sistema SAC.pdf)ComunicadoIndisponibilidad del sistema de atención al ciudadano SACSecretaría Distrital de Educación18 kB

           
ARRIBA
ABAJO