Certificación Laboral - Curso ECDF

COMUNICADO

PARA: Docentes y Directivos Docentes Oficiales del Distrito de Barranquilla que formaron parte del proceso de Evaluación de Carácter Formativa Docente (ECDF) 2015-2016.

DE: Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla.

ASUNTO: Certificación Laboral - Curso ECDF

FECHA: 07 Diciembre de 2016

En el marco de la Evaluación  con Carácter  Diagnóstico  Formativa -ECDF-  para educadores,  como es de su conocimiento  el Ministerio de Educación  Nacional - MEN-  ha liderado  un proceso  con universidades  acreditadas  en alta calidad  o que   cuentan   con   una  facultad   de  educación   de   reconocida   trayectoria   e idoneidad,  para que  los educadores  que  no hayan  aprobado  dicha  evaluación (año  2015),  desarrollen   un  curso  de  formación  -Curso  de  ECDF-  y  puedan continuar en la ruta para un posible ascenso o reubicación salarial.

Teniendo  en cuenta el proceso que viene  liderando  el Ministerio  de Educación Nacional y los requisitos para acceder al benefició de crédito condenable  por 70 % del valor  del  curso,  la Secretaría  de  Educación  de  Barranquilla  se permite informar  que  las  certificaciones   laborales  de  los  educadores   que  no  hayan aprobado dicha evaluación  (año 2015), se encuentra disponibles  en la Oficina de Atención   al  Ciudadano   ubicada   en  la  Calle  35  No.  43   Esquina   -  Centro Comercial  Los Ángeles - Segundo piso.

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL DE BARRANQUILLA

Elaboró: Oveida Galán Ruge - Coordinadora Escalafón
Revisó:   Claudia Torres - Asesora Jurídica