Barranquilla, 15 de noviembre de 2016.

Señores:

RECTORES Y TECNICOS OPERATIVOS DE INSTITUCIONES EDCUACTIVAS  OFICIALES

Ciudad

ASUNTO: Renovación de matricula estudiantes antiguos, oficialización de matricula estudiantes nuevos y Promoción y Reprobación de estudiantes en el sistema de información SIMAT.

De acuerdo con lo establecido en el artículo  29 de la Resolución No. 04384 de 2016 a partir del 15 de noviembre de 2016 en  las IED oficiales se deben realizar las actividades relacionadas a continuación:

FIN

RESPONSABLE

Renovación de matrícula a estudiantes antiguos.

27/01/2017

Instituciones Educativas Distritales.

Oficialización de matrícula a estudiantes nuevos.

27/01/2017

Instituciones Educativas Distritales.

Promoción y reprobación de estudiantes en el sistema de información.

25/11/2016

explanation

El orden en el cual deben realizarse las actividades de Reprobación y Promoción es  el siguiente:

1.  Los estudiantes que reprobaron el año por el módulo MATRICULA/REGISTRAR REPROBADOS.

2.  Luego de registrar todos los reprobados el funcionario designado de la IED realizará la promoción por el modulo,  MATRICULA/PROMOCION.

Cualquier inquietud o solicitud no duden en contactarnos a al teléfono: 3714755 o a los correos electrónicos:

Norte Centro Histórico y Riomar: Leidy Montañez  lmontanez@sedbarranquilla.gov.co

Suroccidente: Shirley Escorcia sescorcia@sedbarranquilla.gov.co

Suroriente: Omar Perez operez@sedbarranquilla.gov.co