No.014259 de 2016 - Taller Currículo sugerido y DBS

Convocatoria para inscripción a talleres de implementación de Currículo Sugerido y Derechos Básicos de Aprendizaje en inglés.

Barranquilla,  30 de septiembre de 2016

Señores
Rectores y Docentes
INSTITUCIONES  EDUCATIVAS DISTRITALES

Cordial saludo,

Como  es de su  conocimiento el Ministerio de Educación  Nacional   a través  del Programa Nacional de Bilingüismo "Colombia  Bilingüe",  se ha propuesto mejorar la  calidad  de  la  enseñanza  del  inglés en  el pals,  como  una  estrategia  para  la promoción  de la competitividad  de nuestros ciudadanos.

Una de las acciones  para lograr este objetivo  es la socialización de los talleres de implementación del Currículo Sugerido en inglés y Los  Derechos Básicos Del Aprendizaje  del  Inglés:  Colombia Bilingüe English Kit,  que se está  aplicando con muy buenos resultados  en las escuelas focalizadas.

Para hacer más efectivo el proceso de proveer herramientas metodológicas y pedagógicas el Ministerio  De Educación Nacional  ha extendido  invitación a los docentes  de inglés de sexto a once grados, de las instituciones no focalizadas   Los docentes    interesados    deben   realizar   su   registro   en   el   siguiente   enlace: http://tinyurl.com/tallercbenglishkit, hasta el día 7 de octubre a las 5:00 p m.

Los docentes que  se inscnban,  deben  llevar  las  cartillas  del Colombia  Bilingüe English Kit al taller.

Para mayor íntormación, comunicarse con Sofía Rivera al teléfono 3137476632 o al correo electrónico  sophieriveram24@gmail.com

Atentamente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
Secretaria de Educación