Comunicados

Invitación Red Papaz

Invitación Red Papaz. Conferencia el narguile y el cigarrillo electronico.

Apreciado  Rector:

 

Me permito hacer entrega de 30  cupos  de la  Conferencia presencial  “El narguile y el cigarrillo electrónico, enfrentando nuevos desafíos” a cargo de Angelica María Claro,  que se realizará el día 13  de septiembre  en en el teatro José Consuegra Higgins de la ciudad de Barranquilla. La conferencia va  dirigida a  cuidadores, educadores, padres, madres de  hijos adolescentes de su Institución Educativa.

 

La importancia de esta conferencia radica en el ejercicio de prevención del consumo del  cigarrillo en menores de 18 años, puesto que existe una inmensa preocupación en que la introducción del narguile y de  estos cigarrillos entre adolescentes sea la puerta de entrada al consumo del cigarrillo común.

 

Para hacer efectiva la participación de las personas a quienes se les entregarán las invitaciones me permito realizar las siguientes recomendaciones:

 

1. Es importante la participación de usted como rector en el evento, para que los padres asistentes sientan que existe  interés apoyo y compromiso de la Institución en la creación de una red solida de padres, madres y cuidadores que trabaja por el bienestar de sus hijos; además de esto usted hará parte del grupo de invitados especiales que asistirá a esta conferencia por tal razón caso de no poder asistir se sugiere nombrar un delegado.

2. Envíe la tarjeta de invitación con una  circular donde le explique a las personas invitadas el objetivo de la conferencia y la importancia de la conferencia.

3. Usted dispone de 30 cupos para su institución educativa, se sugiere que escoja bien el personal asistente. Para que estos sean aprovechados  escoja por ejemplo  padres de familia por cursos que luego puedan multiplicar la información;  docentes, psicoorientadores que puedan hacer un trabajo en su institución de prevención.   

4.  Usted puede articular esta conferencia con una actividad de su Institución educativa; dirigida al fortalecimiento de la familia y a aumentar el indicador de participación de los padres de familia.  En  caso que  requiere invitaciones adicionales, nuestro equipo estará entregándolas a la entrada del evento, si usted quiere tenerlas con anticipación dado que el cupo es limitado puede enviar un correo a la siguiente dirección:gestoraatlantico@redpapaz.org  solicitando los cupos que desea.

5. Si bien es cierto que se les ha enviado cupos  para este evento, me permito recordarles que el evento es abierto para la comunidad de la región. Sin embargo, el cupo es limitado, por tanto es importante su puntual asistencia; se sugiere llegar con quince minutos de anticipación.

 

Cualquier duda o inquietud no duden en escribir y contactarnos.

 

-- 

Orely Bolaño Rodriguez

Gestor regional Red Papaz Atlántico 

Cel: 3002526923

           
ARRIBA
ABAJO