Barranquilla, 05 de marzo de 2018.

Señores:
RECTORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
Ciudad.

Asunto: Resultado cruce de información matrícula oficial vigencia 2017 Vs. Registraduría Nacional del Estado Civil.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Oficina de Tecnologías y Sistemas de Información viene implementando el proceso de calidad de datos y conformación del registro maestro de estudiantes, para lo cual realizó el cruce de información entre la matrícula oficial reportada en SIMAT en la vigencia 2017 y el archivo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

De acuerdo a lo anterior, el MEN envió a cada ente territorial certificado el resultado del cruce que muestra la posibles inconsistencias en las variables (número y tipo de identificación) de cada estudiante, encontradas en la información registrada en el Sistema Integrado de Matrícula –SIMAT- y que no coincide con la base de la Registraduria Nacional, para que se realice la verificación y las correcciones correspondientes.

Se adjunta archivo con las inconsistencias. Al final del archivo encontrarán dos columnas en las que se indican el número y tipo de documento con el que aparece cada estudiante en la Base de datos de la Registraduria.

La gestión realizada deben enviarla dependiendo de la localidad a los siguientes funcionarios:

• Localidad Metropolitana: marlon.guerrero@sedbarranquilla.edu.co.
  • Localidad SurOccidente: jorge.patino@sedbarranquilla.edu.co, shirley.escorcia@sedbarranquilla.edu.co
  • Localidad SurOriente: omar.perez@sedbarranquilla.edu.co
  • Localidad Norte Centro y riomar: leydi.montanez@sedbarranquilla.edu.co

Cualquier inquietud o solicitud no duden en contactarnos.

Cordialmente,

EQUIPO DE COBERTURA

Descargar este archivo (BARRANQUILLA_NO_Documento.xls)DocumentoArchivo con las inconsistenciasSecretaría Distrital de Educación881 kB