Barranquilla, 19 de junio de 2019.
 

Señores:
RECTORES Y TECNICOS OPERATIVOS IED OFICIALES
Ciudad

Cordial saludo,
 

De acuerdo a lo establecido en la Resolución de matrícula No. 03288 nos encontramos actualmente en la etapa de Proyección de cupos. Para llevar a cabo este proceso los establecimientos educativos oficiales deben cargar la proyección de cupos en el sistema integrado de matrículas SIMAT (plazo hasta el 30 de junio de 2019), posteriormente la Secretaría de Educación revisará y aprobará estas proyecciones.
 
Por lo anterior se programó durante la semana del 15 al 19 de Julio mesas de trabajo con los rectores y técnicos operativos de las IED para revisar y de manera inmediata APROBAR las proyecciones (es indispensable la asistencia de ambos).
 
Remitimos el cronograma en el cual están citados los rectores y técnicos operativos de cada IED. La Jornada de trabajo se llevará a cabo en la oficina de Cobertura de la SED en la fecha y hora establecidas según el  cronograma adjunto.
 
Es importante que asistan puntualmente en el horario indicado para que la dinámica del proceso sea fluida.
 
 
Atentamente,

 

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (AGENDA PROYECCION DE CUPOS 2020.xlsx)Documento_Agenda mesas aprobación proyección de cupos 2020Secretaría Distrital de Educación30 kB