Barranquilla, 13 de marzo de 2019

Señores(as):
TÉCNICOS OPERATIVOS
Instituciones Educativas Distritales

ASUNTO: RANKING DIGITACIÓN FORMATOS 3 Y 4 SIMPADE.

Apreciados Rectores,

El día 6 de marzo se le remitió a los técnicos operativos un correo, donde se les solicitó digitaran en SIMPADE los formatos 3, 4 y si era el caso, el formato 5 (todos corresponden a información específica de la Institución); el plazo establecido fue martes 12 de marzo.

Una vez realizada la revisión en SIMPADE se encontró que:

• - El 27,5% de las IED han digitado los formularios No. 3 y 4.
  • - El 5.9% de las IED han digitado sólo el formulario No.3.
  • - El 66% de las IED no han digitado el formulario No.3, ni el formulario No.4.
  • - El 71.9% de las IED no han digitado el formulario No. 4

Por lo anterior y teniendo en cuenta que es un requerimiento del Ministerio de Educación Nacional, se les agradece solicitar al técnico operativo que en compañía del coordinador, realicen la digitación de estos   formatos en el SIMPADE, a más tardar el viernes 15 de marzo del año en curso.

Así mismo, se les recuerda que ya deben iniciar la digitación del Formato 1 de SIMPADE (información de estudiantes), de los alumnos antiguos que no estén caracterizados y los nuevos; como también realizar la actualización de las siguientes variables a todos los estudiantes caracterizados en 2018:

• -  Embarazo adolescente:

• - Abandonos temporales (año lectivo actual):

• - ¿Está repitiendo el grado actual?

• - Antecedentes disciplinarios de la vida académica:

• - Asistencia promedio del año anterior:

Cualquier inquietud, favor comunicarse con la funcionaria Paola Varelo: paola.varelo@sedbarranquilla.edu.co

Se adjunta archivo en Excel con el Ranking de la digitación de los formatos 3 y 4.

Saludos cordiales,

OFICINA COBERTURA
SECRETARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN

Descargar este archivo (Cumplimiento Formatos 3 y 4 Oficiales.xlsx)Documento_Cumplimiento Formatos 3 y 4 Oficiales_Secretaría Distrital de Educación15 kB