ECOLOGIC, llega para fortalecer la cultura ambiental en las aulas

Con la finalidad de fortalecer la cultura ambiental y ciudadana de nuestros jóvenes, la Secretaría Distrital de Educación, en alianza con la empresa BIOEDUSAS, invita a las instituciones educativas distritales a llevar a su colegio los combos ECOLOGIC, el primer juego de mesa educativo en Colombia.

ECOLOGIC ostenta los Premios GEMAS, como mejor proyecto educativo de la Región Caribe; IDEA TU EMPRESA, como mejor emprendimiento social; RETO CREATIVO, como proyecto de alto impacto social y también fue escogido como NEGOCIO VERDE por el Ministerio del Medio Ambiente y la C.R.A., porque está elaborado en cartón certificado e impacta positivamente a la sociedad con su pedagogía y mensaje conservacionista.

Estos combos incluyen la jornada lúdica-pedagógica del ECOLOGIC GIGANTE, una experiencia inolvidable de aprendizaje lúdico que también fortalece las competencias lectoras, matemática y de liderazgo; así como un inventario de juegos de mesa y CD para interactuar con los estudiantes en las aulas de clases en todas las áreas de estudio.

Hay un amplio portafolio de combo(s) que puede escoger teniendo en cuenta la cobertura de estudiantes que se desee impactar.

Contacto: Cielo Rocío Loaiza, Cel: 301 3052977  email: ecologicestrategia@gmail.com

Redes sociales: Instagram:@ecologicthegame;
 Facebook:@EcologicTheGame