Actos Administrativos

Evaluación de carácter diagnostico formativa

CIRCULAR Nº.00016 DE 2017

PARA: RECTORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS  DEL DISTRITO  DE BARRANQUILLA
DE: SECRETARIA DISTRITAL  DE EDUCACION  DE BARRANQUILLA
ASUNTO: EVALUACIÓN DE CARÁCTER DIAGNOSTICO  FORMATIVA
FECHA: 03 DE MARZO DE 2017

La  Secretaría  Distrital de Educación  de Barranquilla,  en cumplimiento  de las directrices emanadas por  el  Ministerio de  Educación  Nacional, en  referencia a  la etapa  de cargue  de  instrumentos de evaluación en la plataforma ECDF (Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa), y basados en los diferentes cortes de verificación de las evaluaciones de desempeño  en el Sistema  de Información Humano, se evidencia que algunos docentes y directivos docentes han presentado inconsistencias, por lo que debieron realizar actualización  de datos y resultados antes del 3 de marzo de 2017.

A  partir del  9  de  marzo   los docentes   y  directivos docentes  podrán  visualizar  los datos  de  los resultados de las evaluaciones  de desempeño  que fueron  cargadas  y actualizadas, el docente  y directivo docente que al momento de verificar  los datos de evaluación  de desempeño  en la página www.maestro2025.edu.co no corresponden  a sus calificaciones  obtenidas, debe marcar que no está de acuerdo  con el resultado, sin embargo  podrá terminar de verificar sus datos de inscripción en la página web Maestro 2025, antes del 15 de marzo de 2017.

De igual forma los casos que no sean verificados por el docente y directivo docente, serán remitidos por parte  del  Viceministerio de  Educación  Preescolar, Básica  y  Media  a  la Secretaría Distrital de Educación y realizar así los ajustes correspondientes.

Cordialmente,

KAREN ABUDINEN ABUCHAIBE
SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN  DE BARRANQUILLA

Proyectó: Adalina Fonseca Miranda - Profesional  Universitario