Especial día del idioma

TALLER DE RADIO ESCOLAR LOCALIDAD METROPOLITANA Y MEGAZÍN PUNTO DE ENCUENTRO

Durante los días 18 y 20 de abril en las instalaciones de la IED Concentración Cevillar en el horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m con la participación de 36 estudiantes de los colegios Santo Domingo de Guzmán, Concentración Cevillar, Marie Poussepin y Esperanza del  Sur, se realizó taller de radio escolar con el Licenciado Osvaldo Sampayo.

En el desarrollo de la actividad el Licenciado Osvaldo Sampayo,   explicó el proceso de respiración en la formación de la voz, el cuidado de la misma, el volumen y la articulación.

El licenciado Osvaldo, manifestó la importancia de cómo hablar en público y dio una serie de consejos a los estudiantes  al momento de hacer una presentación.

Los estudiantes de los colegios participantes, estuvieron muy atento a la explicación y participaron con el análisis de textos e hicieron exposiciones sobre temas de actualidad, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Los docentes del área de Humanidades,  hicieron sus aportes sobre la realidad social, mostrando con ello su compromiso de acompañar a los estudiantes en el proceso de formación y en ser multiplicadores en su institución.

PROGRAMA MAGAZIN PUNTO DE ENCUENTRO EN FUNADE.FM

Los estudiantes de los colegios Meira del Mar y El Campito participaron en el Magazín Punto de Encuentro que se emite por la emisora virtual de la Arquidiócesis de Barranquilla, FUNADE.FM con un programa especial con motivo a la celebración del Día del Idioma.

Galería de Audio:

Galería de Fotos: