Juegos

Idioma:

Ingles, Español.

Descripción:

El Club Penguin, de Disney, es un fabuloso mundo virtual para los niños, un mundo poblado por pingüinos muy dinámicos que se pasan la vida jugando cooperando juntos para lograr ciertos objetivos. Es uno de los mundos virtuales que más éxito ha cosechado hasta la fecha. Los niños podrán jugar a mini juegos, sociabilizar con otros niños, adoptar mascotas, personalizar su pingüino, chatear con otros niños por medio de frases sugeridas e imágenes, crear y decorar sus iglúes, asistir a fiestas, formar parte de una élite de agentes secretos donde podrán adoptar el papel de héroe, etc. Cada semana suben contenido 100% nuevo para que no decaiga nunca el interés. También aprenderán manualidades o recetas de cocina así como ideas para jugar al aire libre.

País:

Canada.

Aspectos Pedagógicos:

Los niños y niñas pueden practicar la lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan en juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero.

Estrategías:

Recurso Educativo.

Tipo de Contenido:

Recurso Educativo.

Población Objetivo:

Estudiantes Educación Preescolar y Básica, Docentes Educación Preescolar, y Básica.

Entidad y Licencia:

Preveland. Fundación Mapfre.

Nivel Educativo:

Educación Preescolar y Básica.

Video:

Nivel de Formación: