Juegos

Idioma:

Español.

Descripción:

Juega con tu propia mascota Panda en Panfu.es. ¿Quién no ha soñado alguna vez con jugar con un pequeño baby panda mientras que puede usar un chat para niños y conocer los más diversos cuentos niños ? Pues bien, ahora este sueño se ha hecho realidad - en el mundo de las infinitas posibilidades de internet. Panfu se presenta al público más infantil como la perfecta plataforma para un primer contacto con internet para los más pequeños. Quién no hubiese querido de niño tener un pequeño osito Panda de mascota? Y no só jugar, sino tambien vestir, decorar, y pudiendo compartir las experiencias y aventuras con otros amigos.

País:

España.

Aspectos Pedagógicos:

Aprende jugando. En Panfu los niños de hoy en día pueden desarrollarse su intelecto. Los dibujos niños, que se pueden practicar a traves de una divertida e intuitiva interfaz, y el ingles para niños, que esta integrado en cada se combinan con un entretenido juego de mascotas y diversos atractivos juegos 3d: entre ellos podemos mencionar el tradicional 4 en línea, donde los niños pueden medir su inteligencia visual con otros. También el juego de geografía goza de gran simpatía entre los niños. Juegos de pandas surfistas, para medir los reflejos, o el tradicional "piedra-papel-tijera", uno de los preferidos entre los niños por ser fácil para establecer una conversación inicial. De este modo los niños se sienten atraidos por el contenido ofrecido, y esto facilita ademas su atención para otro contenido: el educativo. En efecto, los diversos juegos aprender, también conocidos como juegos educativos son juegos divertidos que hacen que el niño disfrute aprendiendo. No se trata sólo de educar, sino de mostrar que aprender es divertido. La meta es lograr crear un hábito en el niño en el que disfrute aprendiendo, pues ese interés propio es clave para un aprendizaje satisfactorio.

Estrategías:

Recurso Educativo.

Tipo de Contenido:

Recurso Educativo.

Población Objetivo:

Estudiantes Educación Preescolar y Básica, Docentes Educación Preescolar, y Básica.

Entidad y Licencia:

Panfu.

Nivel Educativo:

Educación Preescolar y Básica.

Video:

Nivel de Formación: