iDo Learning: Plataforma para el aprendizaje de inglés, que ofrece sus servicios en toda América Latina a través de tecnología, contenidos y experiencias inmersivas. Actualmente, sus cursos se encuentran disponibles gratuitamente para todos los colegios públicos del país. Esta plataforma resulta una gran opción tanto para los maestros como para los colegios, ya que permite implementar planes que van alineados con las políticas públicas del Ministerio de Educación Nacional; brinda datos inteligentes sobre el progreso de toda la institución en el aprendizaje de inglés; facilita la labor del maestro con lecciones y pruebas que se califican automáticamente; y, finalmente, permite al estudiante tomar las clases con o sin conexión a internet.

Para entrar a las aplicaciones haga clic en leer más

Aplicación para WEB: AQUÍ.