CoSpaces Edu: código, realidad virtual y realidad aumentada. es una tecnología educativa que permite la creación de mundos virtuales y experiencias de aprendizaje a la vez que proporciona un enfoque más flexible al plan de estudios de aprendizaje. Trabajando dentro de su navegador, CoSpaces Edu les permite a los usuarios crear, explorar y experimentar sus propias creaciones usando herramientas de construcción personalizables y activos 3D. Con numerosos usos prácticos para profesores y estudiantes, CoSpaces Edu abre un aula completamente nueva para crear modelos virtuales, presentaciones, narraciones y mucho más. Los estudiantes pueden animar y codificar sus creaciones con CoBlocks, JavaScript o TypeScript antes de explorarlos y compartirlos en la realidad virtual. es un simple proceso de arrastrar y soltar. La plataforma en línea tiene una variedad de herramientas de construcción y activos en 3D que pueden colocarse en el escenario y animarse con elementos de codificación que se adaptan a todos, desde principiantes hasta expertos. Los objetos y activos de la biblioteca han resaltado las funciones básicas, como escalar o rotar, y la implementación de la codificación CoBlocks proporciona una introducción completa al mundo de la codificación, antes de pasar a JavaScript o TypeScript si lo desea.

Para entrar a las aplicaciones haga clic en leer más

Aplicación para WEB: AQUÍ.
Aplicación para GOOGLEPLAY: AQUÍ.
Aplicación para APPSTORE: AQUÍ.