Spiral: es una plataforma que ayuda a los profesores a hacer sus clases más interactivas y conectadas. Cuenta con 4 herramientas para crear contenido:

Para entrar a las aplicaciones haga clic en leer más 

Quickfire: sirve para iniciar rápidamente conversaciones o discusiones en el salón de clase. Con Quickfire puedes escribir una pregunta o subir una imagen para que, desde su dispositivo, tus alumnos contesten la pregunta o dibujen sobre la imagen, para provocar así una interacción rápida y productiva en el salón.

Discuss: te permite importar una presentación de Power Point o Google Slides y agregarle preguntas, que podrán ser contestadas en vivo, para generar debates a través de comentarios anónimos.

Team up: ayuda a hacer trabajo en equipo con tus alumnos en el salón. Simplemente creas los equipos, y los alumnos podrán hacer una presentación en un ambiente colaborativo y, al finalizar, realizar una actividad.

Clip: hace que cualquier video de YouTube se convierta en una actividad educativa. Lo que hace especial a Clip es la capacidad que tiene de insertar preguntas o texto en la parte que tú quieras del video. Al llegar a una pregunta, el video se frena para que los alumnos la respondan.

Todas las herramientas de Spiral pueden ser usadas de improviso o con planeación previa, en el salón de clase o como tarea. Además, puedes crear uno o varios salones, agregar alumnos y llevar calificaciones de las actividades realizadas. Spiral es gratuita, con opción a pagar una suscripción por más características.

Aplicación para WEB: AQUÍ.