El Portal Educativo de Barranquilla de la Secretaría Distrital de Educación, comparte una recopilación de cursos gratuitos realizada por el portal wwwhatsnew.

Esta oferta académica está compuesta por 31 cursos digitales sobre educación:  9 en español y 22 en inglés. Está dirigida a docentes, con el fin que fortalezcan sus conocimientos en temas como Producción Audiovisual, Evaluación en la Virtualidad y Políticas Educativas, entre otros.

Cada curso está diseñado para que el estudiante realice un proceso de autoformación y cuenta con actividades interactivas para hacer más lúdico el proceso, haciendo uso de recursos como foros, videos, lecturas acompañadas y casos prácticos según el tema.

Los cursos comenzaron en marzo de 2019 y tienen una duración que varía entre 5 a 10 semanas; y son ofrecidos en diferentes plataformas de aprendizaje como son Miríadax, Coursera y Edx .

La oferta de contenidos puede ser revisada en el siguiente enlace https://bit.ly/2XOQUcH

FUENTE: wwwhatsnew