Biblioteca de Estudios

Biblioteca Daniel Cosío Villegas

Contiene una de las más importantes colecciones latinoamericanas en ciencias sociales y humanidades. particularmente sobre administración pública, economía, estudios internacionales, demografía, desarrollo urbano, historia, lingüística, literatura hispánica, política y sociología, y en estudios de género, traducción y el impacto social de la ciencia y la tecnología. En cuanto a áreas geográficas, el desarrollo de la colección está dirigido a temas relativos a América Latina, Asia, Africa, Medio Oriente y Comunidades Europeas, así como los pertenecientes al estudio de las relaciones entre México y Estados Unidos. El acervo se compone de más de 400,000 títulos de libros y folletos (poco más de 700,000 volúmenes) que incluyen una colección representativa de obras en idiomas de Asia, África y Medio Oriente y cerca de 8,000 títulos de publicaciones periódicas de los cuales casi 3,500 se reciben regularmente. En la Biblioteca se ofrece acceso en línea a un importante número de bases de datos y otros recursos electrónicos especializados en las materias de estudio de El Colegio.

Propiedad Valor

Título: ​

Biblioteca Daniel Cosío Villegas.

Descripción:

Tipo de Contenido:

Biblioteca Educativa Digital.

Población Objetivo :

Docentes Educación Preescolar, Básica y Media, Estudiantes Educación Superior.

Nivel Educativo:

Educación Preescolar, Básica y Media.

Nivel de Formación:

Alta.

Áreas de Conocimiento:

Todas.

Entidad y Licencia:

Biblioteca Nacional de Colombia.

Idioma:

Español.